Fondo web

Medio Ambiente

Desde sus inicios el Grupo AutoLux ha demostrado su interés y constante participación en el cuidado del Medio Ambiente, que van de cursos a nuestros choferes de optimización del consumo, hasta la investigación e implementación de nuevos materiales y consumibles lo menos contaminantes posibles. Además, llevamos un estricto mantenimiento de nuestros vehículos en centros asociados, donde es una premisa el reciclaje y el cuidado del Medio Ambiente.

El Grupo AutoLux está altamente concienciado con la implantación de vehículos de propulsión eléctrica. Por ello hemos creado un plan de estudio, para la sustitución total de toda nuestra flota por vehículos más ecológicos, en los próximos años.

Grupo AutoLux ha realizado una fuerte inversión en nuevas tecnologías, especialmente en Cloud Computing; enviando al máximo impresiones innecesarias e incentivando la factura digital o la comunicación interna mediante formatos digitales.

Cada vez son más los clientes que se acogen a esta nueva forma de funcionamiento, garantizando que desde la solicitud del servicio hasta la recepción de la factura el ahorro en impresiones es del 100%.
Barcelona corporate Barcelona Transport Barcelona Transfers Airport Barcelona Barcelona shuttle Barcelona chauffeur Barcelona family
Autolux24hx365d 24 hours x 365 days
AllVehicles All types of vehicles
PunctualAutolux Punctual
UtmostProfessionalism Highest professionalism
Driverslanguages International drivers
CreditCardsAccepted Credit cards accepted
Barcelona City
Tarragona City
902.10.50.52 (MON-FRI from 7am to 7:30 pm)- reservas@autolux.cat - EMERGENCIES: +34.650.428.577