Fondo web
Pasajeros
  • Sólo Ida   
  • Ida y Vuelta  
Salida desde
Destino en
Fecha
Sillas Bebe  
Nuestra Rutas Turísticas
Últimos videos
Fotografías AutoLux
  • Vilafranca del Penedès
  • Golf Calafell
  • Varias
  • Varias2

Grupo Taxi AutoLux

AutoLux Serveis Integrals de Transports S.L,inscrita en el registro mercantil de Tarragona, Tomo 2117, Folio 96, Hoja T-31921, inscripción 1ª y con CIF B-43820729.

Es una empresa de alquiler de vehículos con conductor con delegaciones en Barcelona y Tarragona. Con más de 10 años de experiencia es una de las principales empresas del transporte del tipo Gran Turismo en Cataluña, y la única en contar con la exigente clasificación empresarial RI-D lo que nos otorga un status de gran calidad.

Nuestra forma de trabajo está totalmente transparente y con precio cerrado. Usted puede contratar el servicio vía teléfono, vía Internet o directamente en nuestras oficinas. Tras confirmar el servicio, por parte de nuestro personal, usted dispondrá de un documento con una referencia, con la cual podrá estar totalmente informado del estado del servicio. Para cualquier tipo de consulta o aclaración, ponemos a su disposición, de lunes a viernes y de 8 a 19:30 h, el teléfono +34 902.10.50.52. Además para servicios previamente contratados y fuera de horario de oficinas, disponemos de un teléfono móvil de urgencias 24 h, con el que podrá contactar directamente con nuestro servicio de tráfico, para resolver incidencias de extrema urgencia. El teléfono es +34 650.428.577 (rogamos utilizar este servicio sólo en caso de urgencias).

AutoLux da servicio de taxi en coche, minivan o monovolumen para toda Catalunya. Nuestras licencias de Gran turismo, nos permiten inicio y final del viaje en cualquier lugar. Nuestros Taxis Gran Turismo, no tienen distintivos como tal dando una imagen de exclusividad sin costes adicionales.

Damos servicios para empresas yendo a buscar a sus clientes al aeropuerto de Barcelona y ofreciéndoles un trato VIP desde su llegada. Nuestra profesionalidad, discreción y exclusividad son máximas; usted podrá estar tranquilo que sus clientes están en las mejores manos.

Para traslados desde o hacia el aeropuerto de Barcelona, aeropuerto de Girona, Aeropuerto de Reus y puerto de Barcelona, extremamos aún más la puntualidad. Usted puede solicitar que el chofer hable inglés y que tenga un cartel visible con su nombre a la hora de recogerlo. Todos nuestros servicios desde lugares de partida como aeropuertos incluyen parking y hasta 3 horas de espera por retrasos de vuelos. Para el resto de servicios se incluye 30 minutos de espera sin previa justificación por parte del cliente.

Tenemos una amplia oferta de rutas turísticas por Barcelona, Tarragona y Girona; Puede ver nuestra oferta en la página principal del grupo pulsando sobre cada una de las imágenes de la sección de rutas turísticas. Iniciamos las rutas turísticas en el Aeropuerto de Barcelona, el Aeropuerto de Reus, el Aeropuerto de Girona, el Puerto de Barcelona o donde usted disponga. Somos extremadamente puntuales y efectivos; Si su crucero hace escala en el Puerto de Barcelona, nosotros podemos organizar excusiones para ver la ciudad en coche, minivan, minibús o autocar. Y si ha venido con su familia y tiene niños, no hay problema; Sólo tiene que avisarnos y pondremos a su disposición las sillas de niño necesarias para disfrutar haciendo turismo en Barcelona con toda la tranquilidad que le puede dar AutoLux y más de 10 años de experiencia dando el mejor servicio.

Más información
Su e-mail
Su cuestión
Barcelona corporate Barcelona Transport Barcelona Transfers Airport Barcelona Barcelona shuttle Barcelona chauffeur Barcelona family
Autolux24hx365d 24 horas x 365 dias
AllVehicles Todo tipo de vehículos
PunctualAutolux Máxima puntualidad
UtmostProfessionalism Altamente profesionales
Driverslanguages Chofers multilingües
CreditCardsAccepted Tarjetas de crédito
Barcelona City
Tarragona City
902.10.50.52 (de lunes a viernes de 7:00 - 19:30h)- reservas@autolux.cat - URGENCIAS 24H: 650.428.577